2 noviembre 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Víctor Ros comienza su segunda temporada mañana en La 1

La segunda temporada de Víctor Ros comienza mañana, jueves 3 de noviembre a las 22:40 horas en La 1. Casi cinco años después el inspector se enfrentará en esta temporada al caso más difícil de su carrera, dispuesto a resolver el robo más grande de la historia de España. Junto a Carles Francino y Tomás del Estal se incorporan al reparto Paco Tous, Paula Prendes, Edu Soto y Carolina Bang.

Víctor Ros está en su mejor momento, considerado el mejor policía del país, su familia hace que su vida sea absolutamente perfecta. Sin embargo, una extraña ausencia de delitos en Madrid intranquiliza a Ros y entonces todo estalla. Un complot orquestado directamente contra él trunca su vida y perpetra delante de sus narices el mayor robo llevado a cabo en el país: el saqueo de las reservas de oro del Banco de España.

Su ingenio le da una pista determinante: el oro robado del Banco de España y, seguramente, sus ladrones, han partido rumbo a Linares, una floreciente localidad de Jaén que vive a caballo entre la arraigada tradición y el progreso que traen las explotaciones mineras, el ferrocarril y las numerosas delegaciones diplomáticas de Inglaterra, Francia, Alemania y Bélgica. Ros y Blázquez llegan a una comarca en la que lidiarán con aristócratas y bandoleros de Sierra Morena, mano a mano con la Guardia Civil local, con quienes resolverán los casos puntuales que se presenten.

Paco Tous dará vida a Giralda, un sargento cuyos métodos están en las antípodas de la investigación criminal que abandera Ros; Edu Soto será el buhonero e inventor León Cavestany y Carolina Bang encarnará a madame de Suberwick. El pasado seguirá marcando a Víctor Ros, en esta ocasión a través de una mujer, Elena (Paula Prendes). Clara Alvear (Esmeralda Moya) será protagonista de un acontecimiento que marcará la nueva entrega y Lola, la Valenciana (Megan Montaner) reaparecerá convertida en una gran señora tras su matrimonio con un aristócrata.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *