15 julio 2011 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Belén Esteban y Víctor Sandoval, enfrentados

El jueves por la tarde en Sálvame se producía un nuevo enfrentamiento entre dos colaboradores. En este caso los que se enzarzaban en plató eran Belén Esteban y Víctor Sandoval. El detonante de la discusión eran unas declaraciones que hacía el colaborador hace dos años al programa de televisión que presenta Alfonso Arús, Arucitys en la televisión catalana 8tv.

En éstas, Sandoval no se cortaba y hablaba sobre Belén Esteban y Paz Padilla entre otros temas. Sin embargo, antes de ver las imágenes la princesa del pueblo entraba en cólera, a lo que Víctor le decía: “ya me hartado de la princesa del pueblo; basta ya de crear jurisprudencia en todo. Todos tenemos opinión”. “Respétala y respeta las opiniones de tus compañeros si te afectan a ti, porque a lo mejor a mi tampoco me hace gracia lo que opinéis vosotros, pero os respeto”, le aconsejaba a su compañera.

Belén seguía a lo suyo y no le escuchaba, por lo que el ex de Nacho Polo daba un golpe en la mesa, lo que hacía que la colaboradora se levantara y abandonase el plató, como tantas otras veces. “Si se le acaba el chollo de Nacho Polo, conmigo no va encontrar otro. Que se busque otro”, advertía.

“Si he metido la pata o he cometido algún error estoy aquí. Pediré perdón si creo que tengo que pedir perdón. Sino pido respeto”, dice Víctor. Pero, al ver el vídeo, Sandoval criticaba que no se pudiera hablar de la nariz de Belén Esteban ni de sus dientes y se postulaba como mejor candidato que Paz Padilla para sustituir a Jorge Javier Vázquez los viernes en Sálvame. La de San Blas le acusaba de hablar de ella cuando ella jamás lo había hecho de él, a lo que Víctor respondía que él no es un personaje, tal vez hace dos años no, pero ahora…

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • luis carlos dominguez rey

    no tengo palabras para calificar a leticia ortiz el sabado el la entreega de DESPACHOS EN LA ESCUELA NAVAL DE MARIN EN PONTEVEDRA LO DIGO POR EL ETUENDO EL CUAL ERA MAS BIEN PARA LLEVAR A LAS INFANTITAS AL PARQUE Y NO A UNA ENTREGA DE DESPACHOS DE LA IMPORTANCIA QUE ES LA DE MARIN,¿ NO SERA QUE NO LE LLEGA LO QUE LE PAGAMOS TODOS A ESTA SEÑORA COMO PARA COMPRAR UN TRAPITO MAS DECENTE PARA LA OCASION? Y PARA LA PROXIMA UNA CARA QUE DENOTE QUE ESTA UN POCO MAS AGUSTO, QUE LA SEÑORA YA HUELE, GRACIAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *