13 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Víctor Sandoval, cuarto expulsado de Gran Hermano VIP, deja a Belén Esteban desolada

Desde que supo que estaba nominado el domingo debido a las trampas de su amiga Belén Esteban, Víctor Sandoval cavó su propia tumba en el reality show. Sobraban los vídeos que daban razones para expulsar al colaborador por sus continuas faltas de respeto hacia otros participantes en particular su “enemiga” Ares. Si se hubiera contenido, seguiría con su amiga Belén Esteban y probablemente fuera de la casa estaría Teixidó.

Ambos se quedaron cara a cara en el confesionario después de que Jordi dijera que Aguasantas e Ylenia habían tenido los menores porcentajes de expulsión. Estos se fueron recalculando a medida que se reducía el número de candidatos a la expulsión y finalmente Sandoval salía con el 67,2 por ciento de los votos.

En plató le ponían unos cuantos vídeos y afirmaba que viéndose se hubiera dado dos tortas a sí mismo. Pedía perdón a Olvido Hormigos y reconocía que con Fede se equivocó, pero le decía a Jordi González que para hacer autocrítica tendría que ver más imágenes. Sobre Belén Esteban explicaba: “Me daba miedo que sufriera que no sentía apoyo. Belén cuando se pone mal, se pone muy mal. Es una persona muy débil emocionalmente”.

Tras ver regresar a Ares, que lo hacía pidiendo perdón, la de San Blas lloraba desconsoladamente. En el confesionario reconocía que se le había ido su mitad allí y que deseaba que Víctor Sandoval pudiera encontrar un trabajo. Al despedirse, el expulsado le decía: “Belén fenomenal, sé fuerte. Te quiero mucho y te deseo que disfrutes de la casa y como abandones te corto los huevos”. Pero cuando esta hablaba, se escuchaban unos sonoros abucheos a los que la princesa/bruja/tramposa del pueblo respondía: “Muchas gracias a los de los abucheos”.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *