Telelocura » Corazón » Víctor Sandoval entra de nuevo en La Caja

Víctor Sandoval entra de nuevo en La Caja

28 julio 2011

Sigue el culebrón de Víctor Sandoval
El culebrón de Víctor Sandoval y de Nacho Polo parece no tener límites y es que, es curioso cómo los colaboradores de Sálvame también se convierten en personajes de la prensa del corazón. Nacho Polo dio su propia versión de su historia en Enemigos Íntimos. Y ahora, ha sido nuevamente Víctor Sandoval quien ha entrado esta tarde en directo en La Caja. Una experiencia que ya vivió hace unos meses y que espera que le ayude para poder superar el dolor desde un punto de vista psicológico.

La novedad es que se trata de La Caja Deluxe 3D, y al colaborador le ha gustado tanto que nada más verla, ha asegurado que tenía una imagen muy futurista. Antes de entrar ha querido tener un recuerdo para sus padres. Pero una vez dentro, ha tenido que encontrarse nuevamente con los fantasmas del pasado. Está claro que cualquier ruptura es dura y difícil, pero esto parece ya un culebrón venezolano.

El morbo está asegurado puesto que Paz Padilla ha dejado la duda de saber si Nacho Polo ha entrado en La Caja mientras Víctor estaba allí. El colaborador ha asegurado: “Le tengo puestas tres demandas, me puede perjudicar“. Pero a pesar de todo, parece que daba su visto bueno. Para salir de dudas, tendremos que esperar hasta este viernes por la noche en donde podremos ver todos los detalles de La Caja al completo y sin duda, podremos ver de primera mano si este encuentro se produjo o no entre ambos.

Nacho Polo ha estado durante estos días pasando su verano en España. Así que… ¿Qué crees que va a pasar? ¿Se encontrarán de nuevo? En cualquier caso, esperamos que esta experiencia sirva de ayuda a su protagonista.

Vía | Telecinco

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 julio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información