17 septiembre 2011 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

La tormentosa relación entre Víctor Sandoval y la Fábrica de la tele ha finalizado, pero el pintoresco colaborador televisivo ya he encontrado un nuevo trabajo en Vuélveme loca. Este sábado el programa anunciaba la presencia del intérprete de Nachopolízate para interpretar su hit y dar una noticia.

Víctor Sandoval ha fichado por Mandarina y acompañará a Patricia Pérez y a Celia Montalbán, como adelantaba Vertele. Entraba en el plató como una “estrella”, interpretaba el Nachopolízate y se sentaba junto a las dos presentadoras con su habitual hiperactividad. Comenzaba diciendo que quería aclarar algunas polémicas, pero claro lo dejaban para el final del espacio para mantener a la audiencia pegada a la tele y como Víctor no finalizaba su discurso, lo dejaban para mañana, domingo.

La productora Mandarina intenta así reactivar las cifras del programa en su paso a la tarde de los fines de semana y quiere probar con el histriónico presentador. Sandoval saboreó las mieles del éxito junto a Patricia Pérez en Telemadrid en el exitoso Mamma Mía! que fue un precursor de programas de corazón como Sálvame.

Mi primera impresión es que tres son multitud y con Víctor Sandoval presente en el trío, éste se descontrola. En Vuélveme Loca, sus presentadoras no aparecen en exceso, se mantienen en un segundo plano para dar prioridad a las informaciones y a los vídeos. Con Sandoval, esto se puede descontrolar, algo así ocurrió con Trapote, que centraba el protagonismo del espacio en su persona. ¿Qué pensáis de esta incorporación?

Podéis seguir Telelocura en Twitter.

Fuente | Vuélveme Loca

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Adri

    Este tío no tiene futuro. Es muy prepotente y muy “diva”. Yo no lo veo. Pero bueno, habrá que esperar a verlo más, y juzgar. Pero… uff que pereza verlo ahí de nuevo .
    Además, el cambiarse de La Fábrica a Mandarina, que son “rivales”, me parece un poco traición, ya que sin Sálvame, no habría llegado a nada. Está claro.

  • Me parecen demasiados presentadores para Vuélveme Loca.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2011
  2. Víctor Sandoval se cura sus heridas en Vuélveme Loca 18 septiembre 2011
  3. Tania Llasera, fichaje de Vuélveme Loca 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *