26 enero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Víctor Sandoval, el menos votado para abandonar Gran Hermano VIP el próximo jueves

Ayer Kiko Rivera supo que sus compañeros Sandro, Fede, Aguasantas e Israel le habían sacado de la lista de nominados y eso trajo consecuencias en la casa. Belén Esteban no se creía lo que estaba oyendo porque ella ya había dejado muy claro que quería que se marchase el hijo de la Pantoja porque no lo veía claro. Sin embargo, su amigo Sandro fue uno de los que más énfasis puso en salvarle el pasado jueves.

Esto traía consecuencias y los concursantes se enteraban de que en realidad cuatro de ellos estaban nominados: Coman y Laura, como ya sabían, y subían a la lista Sandro y Víctor, en lugar de Kiko Rivera. Esto hacía que el que fuera presentador de “Mamma Mía” se volviera loco y acabase por acudir al confesionario para preguntar a cuánto ascendería la indemnización que tendría que pagar si abandonara el programa.

De nada le servían las palabras de sus compañeros que le explicaban que, en realidad, no fue nominado y que si lo está es por el juego, pero él no entraba en razones. Mejor se lo tomaba Sandro Rey, uno de los menos apoyados por los colaboradores de El debate de Gran Hermano VIP que le quiere ver fuera de la casa.

Además no daban los porcentajes ciegos de los cuatro nominados y le ponían cara a una de las cifras. Víctor Sandoval es el que menor número de votos llevaba acumulados hasta anoche con un 10,2 por ciento de los mismos. Mientras que los otros tres nominados han sido votados por un 44,1% 23,1% y 22,6%, respectivamente, si bien no sabemos a quién corresponde cada cifra.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *