3 febrero 2012 Corazón, Telecinco

Víctor Sandoval reaparece
Víctor Sandoval ha sido uno de los colaboradores de Sálvame que más dio que hablar el pasado año. Sin embargo, su marcha del programa hace unos meses sorprendió por repentina y silenciosa. Desde entonces, poco o nada habíamos sabido de él. Hasta hoy, que volverá a sentarse en el plató de Sálvame Deluxe, de momento, como entrevistado. Sin embargo, este regreso puede que sea el paso previo a su incorporación de nuevo al programa. Tiempo al tiempo.

Víctor Sandoval asume que no se ha portado del todo bien con sus compañeros, por ello, ha querido pedir disculpas: “Me fui sin decir nada, especialmente, a la dirección del programa, había tocado fondo, pero fondo fondo”. Este dolor fue consecuencia de su ruptura con Nacho Polo.


Sus disculpas no sólo van dirigidas a los colaboradores sino también a los presentadores: “Quiero volver a pedir perdón a todos los compañeros que he ofendido, y también a los presentadores. Jorge ha tenido que soportar… Bueno y Paz también porque le he dicho cada cosa…”. Víctor Sandoval esta noche dará la cara en Sálvame Deluxe y tendrá su máximo oponente en Kiko Matamoros, con quien ha tenido más de un enfrentamiento. También ha vivido algún momento de tensión con la princesa del pueblo, Belén Esteban.

Viendo que Víctor Sandoval vuelve a Sálvame después de unos meses sin saber nada de él, quién sabe si el día menos pensado puede suceder lo mismo con Mila Ximénez que también, ha dejado de ser colaboradora casi como por arte de magia.

Vía | La voz libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *