15 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Víctor Sandoval regresa de Supervivientes 2016 y se convierte en asesor del amor de MyHyV

Víctor Sandoval era expulsado el pasado jueves de “Supervivientes 2016” y ayer regresaba a España y era recibido en el plató de “Supervivientes 2016: la cuenta atrás” donde era entrevistado por Jorge Javier Vázquez y recibía algunas sorpresas. Allí le esperaban amigos y familiares, entre ellos la madre de Alaska, América, además de su perro Nou. La noche se enturbió con una discusión con la madre de Paco de Benito que posteriormente aceptaba las disculpas del concursante y además le daban una excelente noticia cuando el presentador le proponía ser asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Víctor aceptaba sin pensárselo dos veces.

Cuando veía los kilos que ha perdido Víctor Sandoval, 14, Jorge Javier Vázquez le decía: “Tú este veranos vas a arrasar”. Para mostrar la figura que se le ha quedado, el supervivientes no dudaba en realizar la entrevista sin camiseta, aunque se quejaba de las arrugas y la carne que se le había quedado colgando. “A nivel personal, esta aventura me ha cambiado en todo, mi percepción de las cosas ya no es la misma, ahora valoro más la relación familiar”, explicaba el último expulsado del reality show.

Sin embargo, a Víctor el público y colaboradores le recriminaban el ataque que había hecho a la madre de Paco de Benito. Sandoval mantenía que el concursante de Pasapalabra había tenido un personaje que se le había caído a los 40 días. “Esta señora no está concursando, como no está concursando, no la puedes atacar como has hecho”, intervenía Nagore. “Creo que tienes capacidad para hablar de otra manera y no lo has hecho”, opinaba Paloma Barrientos. Finalmente, el expulsado decía: “Bueno, venga, le pido perdón y le doy un beso”, algo a lo que Aurora se negaba, aunque afirmaba: “Yo acepto las excusas de Víctor pero está haciendo mucho daño”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el reencuentro de Víctor Sandoval con su perro Nou al que explicaba que tenía muchas cosas con contarle. “Te tengo que contar tantas cosas, Nou, cuando empiece no paro”, le decía. Tampoco pudo reprimir las lágrimas cuando entró en plató y vio a América, la madre de Alaska, que había acudido a recibirle.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *