5 octubre 2013 Antena 3, Profesionales, Programación

Víctor Valdés, Jorge Valdano y Miguel Ríos visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene El Hormiguero 3.0 recibirá a cuatro invitados relacionados con el deporte y con la música. El lunes acudirá el portero del FC Barcelona, Víctor Valdés; el martes, llegará Jorge Valdano que presenta su nuevo libro sobre liderazgo; el miércoles será el turno para Andrés Calamaro cuya presencia esta prevista para este pasado jueves, pero al final fue sustituido por Carmen Maura y el jueves cerrará la semana Miguel Ríos.

El lunes, 7 de octubre, Víctor Valdés, portero del FC Barcelona y de la Selección Española, comentará la actualidad futbolística pocos días antes de que el combinado dirigido por Vicente del Bosque afronte sus dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El martes, 8 de octubre, Jorge Valdano, exfutbolista, exentrenador y exdirector deportivo del Real Madrid, se ha convertido en uno de los ponentes más solicitados por su especialización en liderazgo. El invitado presentará su nuevo libro: “Los 11 poderes del líder. El fútbol como escuela de vida” (Editorial Conecta) en donde, a través de su experiencia en el mundo del deporte de alto nivel, y recordando algunas de las mejores anécdotas de su carrera, traza un paralelismo entre el mundo del fútbol y el de la empresa para enunciar las claves de un liderazgo exitoso.

El miércoles, 9 de octubre, Andrés Calamaro presenta su nuevo disco de estudio, Bohemio (Warner Music). El argentino presentará sus canciones en directo en España a lo largo de la próxima primavera.

El jueves, 10 de octubre, Miguel Ríos cierra la semana. El músico publicaba el 10 de septiembre su libro Cosas que siempre quise contarte (Editorial Planeta). Revisa los recuerdos de su vida, de su carrera, de sus triunfos y batacazos: la amarga experiencia carcelaria, los viajes iniciáticos a Madrid, Barcelona, Canadá, Tokio, Estados Unidos, México, Venezuela, las peleas con los representantes, las disputas con los concejales cutres y el empresario tacaño, el mundo de las drogas y la música…

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *