15 agosto 2010 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Víctor Webster

La tercera temporada de Castle trae algunas novedades al reparto, la primera de ellas el atractivo Victor Webster, al que hemos podido ver en multitud de apariciones episódicas en series -Embrujadas, CSI Miami, NCIS, Las Vegas, Bones… y últimamente en Harper´s Island y en el cancelado remake de Melrose place en The CW.

El actor de 37 años dará vida al nuevo novio de la detective Beckett (Stana Katic). Su personaje se llamará Josh Davidson y su primera aparición se producirá en el cuarto episodio de la tercera temporada que comienza el lunes 20 de septiembre en ABC y aparecerá de forma regular a lo largo de la temporada.

Le veremos cuando va a visitar a Beckett, pero a diferencia de sus dos anteriores parejas, a las que dieron vida Bailey Chace y Michael Trucco, el personaje de Webster no está en cumplimiento de la ley, ya que no pertenece al departamento de policía. Un punto que no se le pasa por alto al observador Castle.

“Hay un elemento de misterio en él”, explica el productor ejecutivo de la serie Andrew Marlowe. “Él es algo más que un motorista… Es una persona que va a intrigar a Castle porque va a ver un lado distinto de Beckett“.

Pero, Beckett no es la única que estrena chico, sino que la hija de Castle (Molly Quinn) se va a interesar por un chico al que ya se puede poner cara. Es Ken Baumann conocido por su intervención en La vida secreta de una adolescente americana. “Éste es su primer novio serio”, explica Marlowe. “Es la primera que Castle se debe enfrentar a que su hija tiene una relación sentimental”.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2010
  2. APUNTES SERIÉFILOS CVI – FICHAJES - The mole's world 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *