18 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Victoria Beckham

Como ya os hemos comentado esta tercera temporada, Gossip Girl está llena de apariciones especiales y de cameos. Hilary Duff y Tyra Banks son estrellas invitadas y Lady GaGa y ahora, Victoria Beckham van a hacer sendos cameos en el show de CW. La ex Spice Girl ha encontrado su sitio en el mundo, ya no canta, ni intenta ser actriz, se ha dado cuenta de que el guapo de la pareja es David y que ella sólo sale bien en las fotos, pero es consciente de que tiene éxito como diseñadora.

Sus diseños ya han sido usados por supermodelos como Elle MacPherson que lució algunos modelos en la malograda The Beautiful Life, cancelada tras dos emisiones tras ser una de las grandes apuestas para esta temporada de CW, ahora Victoria ha sido animada por la actriz de la serie, Blake Lively (Serena) que es una gran admiradora de sus diseños.

Victoria volará a Nueva York el próximo miércoles y espera grabar todas las escenas de su cameo en un día. Parece que tanto Blake Lively como Leighton Meester son grandes fans de los diseños de victoria y ambas se han puesto sus modelos. Blake asistió a la presentación de la nueva colección de la señora Beckham el pasado mes en la fashion week de Nueva York junto al estilista de la serie, Eric Damen.

Los tres estuvieron hablando y Victoria les comentó que era una gran fan de la serie. Entonces, Blake le pidió que hiciera una aparición especial en un episodio y transmitió la idea a los productores. Por supuesto, la celebrity ha puesto sus propias condiciones. Como no es actriz quiere que el papel esté hecho a su medida. Lo que está claro es que usará una de sus creaciones durante el cameo.

Vía | Mirror.co.uk

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *