9 febrero 2010 Cine en televisión, Estrenos, Internacionales, Profesionales, TV y sociedad

Culture Club

Hace un par de meses os comentábamos en La Cosa Rosa que la justicia británica había impedido participar al polémico Boy George en la edición VIP del Gran Hermano británico y es que el ex líder de Culture Club tiene una cuenta pendiente con la justicia tras haber sido condenado por la agresión a un chico noruego que había acudido a su casa de Londres para ejercer la prostitución. Así que, el cantante se quedó sin reality por el momento, pero ahora se publica la noticia de que la BBC estaría interesada en contar los primeros años del artistas con su banda en una película para televisión.

Un drama en toda regla que seguiría los pasos iniciales de la mítica banda de los ochenta y después tendría como principal foco de atención, evidentemente a Boy George, su colorido, excéntrico y llamativo vocalista e icono de la moda de la época.

Ya se ha realizado el casting de algunos de los actores secundarios, el actor británico, Mat Horne intepretará a batería de Culture Club, Jon Moss -quien fue amante de Boy George, cuyo nombre real es George O´Dowd-, mientras que Marc Warren dará vida a Steve Strange -Steven John Harrington– vocalista de Visage.

El telefilm narrará los comienzos de Culture Club que llegaron a vender 22 millones de discos en todo el mundo, la adicción de Boy George a la heroína y su libertad condicional en 2009 tras haber sido encarcelado por haber agredido a un hombre noruego. Una vida en la que hay muchas cosas que contar.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • STEFANY

    me parece que bot george es el mejot cantante lo amooo y lo apoyare siempre el sabe que siempre lo ame y que tare com el asta que dios me lleve por que mi vida es el es elk mi vida claro que si osea boy george te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • STEFANY

    para mi boy george esy sera el mejor aunque pase milenios aunque pase años el sera y es el mejor de todos es un cantante hermoso ay cuanto lo amo para mi es el numero 1 tiene una bella voz que aprovecho su trayectoria de cantante y me parece injusto que publiquen esto y se hable de el asi nadie deberia juzgarlo es su vida y nadie debe meterse en ella, apoyo totalmente a boy george me parece algo injusto que hablen estupidecez de el el es un hombre bello y culto y tiene una bella voz lo amo lo quiero y lo adoro

Enlaces y trackbacks

  1. APUNTES SERIÉFILOS LIX – NUEVOS PROYECTOS - The mole's world 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *