24 octubre 2011 Cuatro, Estrenos

Vida de Lujo llega a Cuatro
En tiempos de crisis, la realidad es que el término lujo suena lejano para muchas personas que tienen apuros económicos para llegar a fin de mes. Sin embargo, las desigualdades sociales son evidentes. Pues bien, este miércoles por la noche, después de la madrugada se estrena en Cuatro el programa Vidas de Lujo. Lo positivo de este formato es que permite al espectador viajar desde su propia casa hasta los destinos más exclusivos de diferentes ciudades. Todo ello de la mano de guías muy populares ya que serán mujeres famosas quienes protagonizarán Vidas de Lujo.

En este primer programa, podremos ver a Carmen Martínez Bordiú a quien hace unos meses que no vemos en los platós. El destino elegido por la mujer de José Campos ha sido Las Vegas. La próxima semana otra mujer muy popular, la modelo Laura Ponte será quien conduzca al espectador hacia un nuevo destino de ocio, en este caso, Marrakech. En cuestión de una semana vamos a disfrutar de un claro contraste.


De momento, este semana podremos conocer la zona de ocio más exclusiva de Las Vegas. Además, también podremos observar una colección de coches de lujo y restaurantes no aptos para todos los bolsillos. Así que mejor no tener envidia por el lujo ajeno y disfrutar de él gracias a un servicio tan económico como la televisión. ¿A qué ciudades te gustaría viajar a través de Vidas de Lujo? Lo cierto es que cada ciudad tiene su encanto y su lado positivo, por tanto, no pierdas la ocasión de hacer turismo en tu propia ciudad. Existen otros programas de éxito como Callejeros Viajeros que también te conducen a diferentes lugares.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *