Telelocura » Estrenos » Vikingos estrena su segunda temporada el 27 de febrero

Vikingos estrena su segunda temporada el 27 de febrero

21 diciembre 2013

Vikingos estrena su segunda temporada el 27 de febrero

La pasada primavera History Channel presentaba a sus espectadores Vikingos, un clan de guerreros de nórdicos con un apetito voraz por la guerra, el conocimiento y el poder. La saga protagonista Ragnar, Rollo, Lagertha, amigos y enemigos conforman un cuento de brutalidad y pasión, alianzas e infidelidades, luchas internas y muerte. Es un retrato de la vida en una época oscura, un mundo dirigido por invasores y exploradores, a través de los ojos de la sociedad vikinga -que se rodaba en la verde Irlanda.

Esta épica historia continua con diez nuevos capítulos de Vikingos que se estrenan el 27 de febrero de 2014 en History Channel. El drama sigue a Ragna (Travis Fimmel), un joven guerrero y un hombre de familia que anhela encontrar y conquistar nuevas tierras a través del mar y reclama el botín con propio. Ahora es Conde, aliando con el Rey Horrik (Donal Logue). Con más poder del que nunca había tenido, sin embargo su deseo de navegar hacia el oeste y descubrir nuevos reinos sigue siendo insaciable.

En la segunda temporada, existe una crisis de fe, de poder y de relaciones. Los hermanos se levantan los unos contra los otros; las lealtades convierten a amigos en enemigos e improbables alianzas se forman en nombre de la supremacía. Las indiscreciones de Ragnar amenazan su matrimonio con Lagertha (Katheryn Winnick).

El elenco incorpora nuevos miembros como: Alexander Ludwig (Los juegos del hambre) como Bjorn, el inteligente y audaz hijo guerrero de Ragnar Lothbrok, y Linus Roache (Ley & Orden) como Ecbert, Rey de Wessex, un hombre fuerte, con un conocimiento y una ambición que no disimulada. Ellos se unen a Travis Fimmel como Ragnar Lothbrok; Katheryn Winnick como Lagertha, una doncella feroz y esposa de Ragnar, Clive Standen como Rollo, el impulsivo y salvaje hermano sin preocupaciones de Ragnar; George Blagden como Athelstan, un joven y no tan inocente religioso; Jessalyn Gilsig como Siggy, la bella esposa del difunto Conde Haraldson; Donal Logue como Rey Horrik, que quiere hacer del Conde Ragnar, un aliado y defensor; Gustaf Skarsgard, un constructor de barcos que diseña la nueva generación de barcos vikingos, y Alyssa Sutherland,como la Princesa Aslaug, nuevo interés amoroso de Ragnar.

La primera temporada, de nueve capítulos, se convertía en la serie número uno de cable del año con un promedio de 4,3 millones de espectadores -dos millones entre los adultos de 25 a 54 años y 1,8 entre los adultos de 18 a 49 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información