3 junio 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Vince Gilligan habla sobre el spin off de Breaking Bad

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan comenta los avances del spin-off de la exitosa serie de AMC, que como ya os contábamos se centrará en el abogado de dudosa reputación, Saul Goodman, al que da vida Bob Odenkirk. Aunque este proyecto se encuentra en su primera fase del desarrollo y aún no se ha cerrado un trato, Gilligan ha contado a Yahoo TV que tiene muchas posibilidades de salir adelante.

“Nada está escrito en piedra, pero estamos trabajando en él”, explicaba. “Mi guionista y productor, Peter Gould, quien creó el personaje de Saul en la segunda temporada, y yo estamos tratando de descubrir qué Saul Goodman nos gustaría mostrar, con qué detalles y particularidades y unir todo esto y ver las oportunidades que tenemos.

Gilligan comentaba que están intentando decidir qué será mejor si una precuela o una secuela desde el momento temporal en el que lo situamos en Breaking Bad. Están pensando crear una historia alrededor de la construcción del personaje de Saul Goodman, ya que este cuenta en el primer capítulo que aparece que ese no es su verdadero nombre. “Es un personaje creado por el mismo, algo así como Heisenberg. ¿Contaremos la historia de sus orígenes? Intentaremos dar una oportunidad a esto. Pero hay un montón de divertidas posibilidades”, aseguraba.

Ya sabéis que la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad, es decir los últimos ocho capítulos de la serie, comienza el domingo, 11 de agosto en Estados Unidos, a través del canal de cable AMC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *