10 octubre 2013 Internacionales, Profesionales, Series

A Vince Gilligan le ofrecieron 75 millones de dólares por tres capítulos más de Breaking Bad

El CEO de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg hizo una lucrativa propuesta al creador de Breaking Bad para que escribiera tres capítulos más de la serie. Así lo ha revelado durante la Mipcom en Cannes donde contaba que hace seis semanas él ofreció a Vince Gilligan 75 millones de dólares.

“Tuve esta loca idea. Estaba loco por el show. No tenía ni idea de hacia dónde iba esta temporada”, explicaba como seguidor de la serie de AMC.La última temporada costó alrededor de 3,5 millones por capítulo. Así que ellos tendrían más beneficios por esos tres capítulos que por los cinco años que han conformado la serie”, añadía.

“Yo les dije a ellos, ‘Voy a crear el evento de televisión de pago más grande de la historia para una ficción'”, explicaba que sus planes eran dividir los 180 minutos adicionales en seis partes que pudieran ser vistos a través de suscripción y hacer pagar a esto entre 50 y 99 centavos por episodio.

“No existe ninguna duda en mi mente de que millones de personas se habrían bajado esos capítulos”, contaba Katzenberg. Desafortunadamente, no habrá capítulos adicionales de Breaking Bad, puesto que desde el año pasado se sabía que los ocho últimos de la quinta temporada marcarían el final de la ficción.

Siguiendo con la serie, Bryan Cranston respondía en Twitter recientemente a Britney Spears que afirmaba que no estaba contenta con el final ¡SPOILERS! “A @BrittneySpear5. ¿No estás feliz con el final de Breaking Bad? ¿O solo estás triste porque Walt muere? Gracias por lo que sentiste por él. RIP. W.W. Quizás yo todavía esté aquí”. Además, 337 objetos del show han sido vendidos por casi un millón de dólares en una subasta en ScreenBid.com. Entre ellos la copia del libro de poemas de Walt Whitman “Hojas de hierba” que tenía Walter White que se vendía por 65.500 dólares y sus famosos calzoncillos blancos por 9.900 dólares.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *