8 febrero 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Vince Gilligan preparado para dar un final a Breaking Bad

Con el final de los ocho capítulos que componen la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad, se acabará la aventura del profesor de química Walter White cuya anodina y sumisa vida cambia cuando descubre que padece un cáncer. Su creador Vince Gilligan comenta a THR cómo afronta poner el punto y final a una de las mejores series de la historia de la televisión.

“Hoy hemos rodado nuestro quinto capítulo de los ocho finales. Y estamos haciendo los retoques finales al guión del sexto capítulo; el séptimo está en proceso de escritura en este momento. Y nosotros tenemos que descubrir la historia, vamos a exponer la historia para el final que escribiré yo mismo”, explicaba sobre la planificación de la producción.

En cuanto al episodio final del show continuaba: “Tenemos todo bastante enfocado ahora mismo. Solo necesitamos un pañuelo de papel colectivo. Vamos a conectar unos cuantos puntos en el capítulo final, pero tenemos todos los mejores momentos”, contaba.

Para bien o para mal será un final conclusivo. Una historia desde el comienzo ha sido diseñada para tener un final cerrado. Está diseñada para tener un comienzo, un desarrollo y un final y entonces ya no habrá más”, aseguraba Gilligan a la revista Volture en enero.

En octubre, el creador de la serie comentaba que escribir el final le aterrorizaba. Por lo que comenta ahora a THR sigue teniendo esta sensación. Breaking Bad se estrena en Estados Unidos el 14 de julio en AMC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *