24 septiembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Vince Vaughn confirmado junto a Colin Farrell como protagonista de True detective

La segunda temporada de la serie de HBO seguirá los pasos a tres agentes de Policía y un criminal en un ambiente de conspiración después de haberse cometido un crimen. De los protagonistas de la entrega ya se conocen a dos que han sido confirmados por la cadena: Colin Farrell, que lo contaba previamente en un medio irlandés, y Vince Vaughn.

Vaughn dará vida a un personaje llamado Frank Semyon, “un criminal con una larga trayectoria cuyo imperio está en peligro cuando sus pasos hacia una empresa legal se ven interrumpidos por el asesinato de uno de sus socios en los negocios”.

Mientras tanto, Farrell interpretará a Ray Velcoro, “un detective comprometido cuyas alianzas están divididas entre sus superiores en un departamento de Policía corrupto y la mafia que le tiene en su nómina”.

Falta por conocer a dos protagonistas, de los que se espera que uno sea una mujer a la que dé vida una actriz conocida -a la larga lista de candidatas se han sumado dos más: Keira Knightley y Abigail Spencer.

Nic Pizzolatto, que es creador del show y el guionista de la primera temporada, escribirá la segunda también. El director Justin Lin (“Fast & Furious”) dirigirá la serie, reemplazando al ganador del Emmy Cary Fukunaga que ejerció como director en la primera entrega.

Colin Farrell contaba al “Sunday World”: “Estoy tan emocionado”. “Sé que serán ocho episodios y serán cuatro o cinco meses de rodaje. Sé muy poco sobre esto, pero rodaremos en los alrededores de Los Ángeles lo que es estupendo”, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *