17 septiembre 2012 Actualidad, Estrenos, Series

Estreno de Violetta
El público juvenil también puede disfrutar de estrenos televisivos interesantes con la proximidad de la temporada de otoño. Esta noche se estrena en Disney Channel una serie muy esperada porque ha sido todo un éxito en Italia y en Latinoamérica: Violetta. La historia de una chica tímida y retraída que ha heredado de su padre un gran amor por la lectura. Por otro lado, también ha heredado una prodigiosa voz por parte de su padre pero todavía no es consciente de sus posibilidades hasta que se matricula en una escuela de música donde comienza a tocar el piano.

Tras haber viajado por toda Europa, Violetta regresa a Buenos Aires con el objetivo de descubrir su camino y ser feliz. Este papel es interpretado por Martina Stoessel. Esta serie tiene todos los ingredientes necesarios para atraer la atención del público juvenil puesto que además de buena música, también contiene amor.


Dos chicos se disputarán el corazón de la joven cantante: Tomás y León, dos jóvenes con personalidades muy diferentes que se han fijado en Violetta por todo lo que tiene de especial como persona. A Violetta le llevará un tiempo integrarse en la escuela de música puesto que en un principio los compañeros le ven como una persona muy tímida que tiene barreras sociales.

Sin embargo, esta serie también refleja el poder de la amistad y la importancia de pertenecer a un grupo en la adolescencia. Una etapa muy importante en el desarrollo de la personalidad adulta. Habrá que esperar para ver si Violetta se convierte en un éxito similar al de Patito Feo.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ideas para estar más tiempo con los niños 18 septiembre 2012
  2. Televisión en familia: El Jorobado de Notre Dame 2 noviembre 2012
  3. Televisión en familia: La dama y el vagabundo 9 noviembre 2012
  4. Televisión en Familia: Chicken Little y High School Musical 16 noviembre 2012
  5. Televisión en Familia: El Rey León 30 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *