9 febrero 2016 Actualidad

Los vips del balneario, alegatos con Makoke y resolución de la prueba en GH VIP 4: límite 48 horas

Esta noche en Telecinco se emite “Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas” a partir de las 22 horas. Durante la emisión se conocerá el nombre de los vips que llegarán a Guadalix para alojarse en el balneario; la reacción de Laura Matamoros al ver a Makoke haciendo el alegato a favor de su hijo desde el plató y la resolución de la prueba semanal.

La nueva prueba semanal convertirá la casa en un balneario que y recibirá la visita de otros famosos que se quedarán alojados. Además los defendores de los nominados Charlotte Caniggia, Javier Tudela y Alejandro Nieto harán los alegatos a su favor desde el plató. En el caso del segundo, será su madre la que le defenderá, mientras es observada por Laura Matamoros. Además los habitantes de Guadalix se posicionarán junto al nominado que quieran que abandone la casa.

Asimismo se sabrá si han pasado la prueba semanal, en la que ya han cometido más de un fallo, si no la superan, solo podrá nominar el equipo rojo, formado por Laura Matamoros, Javier Tudela y Carlos Lozano.

En la convivencia, el enfrentamiento entre Liz y Laura sigue abierto, después de descubrir que ella fue la que decidió que le lanzaran los gusanos. Además se verá como la argentina Charlotte Caniggia ha confesado sentir algo especial por alguien de la casa; Raquel Bollo habla por primera vez de su relación con Chiquetete en el reality show, mientras que Alejandro Nieto no está llevando nada bien su nominación.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *