30 noviembre 2016 Talent show, TVE 1

Virginia Troconis se despide de MasterChef Celebrity
Virginia Troconis es una de las blogueras de la revista Hola y a través de su blog ha dicho adiós al programa del momento MasterChef Celebrity. Un espacio en el que además ha participado con su marido Manuel Díaz quien fue expulsado la semana pasada.

Ayer fue el final de la aventura para Virginia Troconis que hace un balance muy bueno de esta experiencia: “Masterchef, una experiencia inolvidable, intensa, divertida de la que estoy encantada de haber participado, me llevo muchos momentos buenos y algunos no tan buenos… Pero me gusta quedarme con lo positivo, así que gracias a todos los que lo hicieron posible, me encantaría nombrar también a las personas que están detrás de cámaras, los culinarios y a todo el equipo. Y suerte a los finalistas, que gane el mejor, aunque yo tengo mis preferidos“.


Virginia Troconis resume parte de la etapa de este programa como “dos semanitas muy intensas las vividas en Mastrechef“. La bloguera de Hola.com ha llegado hasta la semifinal de MasterChef Celebrity.

Los actores y actrices del programa, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero y Miguel Ángel Muñoz muestran que también tienen talento para los fogones y pasan a la final de este especio que se ha convertido en el fenómeno de los martes. Puedes seguir las publicaciones del blog de Virginia Troconis a través de su espacio Sentirse Bien en Hola.com. Y sin duda, la cocina es un pilar básico del bienestar.

Vía | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *