17 junio 2016 Antena 3, Cancelaciones, Programación, Series

Vis a vis finaliza el miércoles tras no ser renovada por una tercera temporada

Vis a vis finaliza el miércoles, 22 de junio, tras no ser renovada por una tercera temporada en Antena 3. La ficción de Globomedia se despide después de dos temporadas en las que ha sido seguida por casi tres millones de espectadores y elogiada por la crítica.

La serie, que se estrenaba en abril de 2015, ha recibido los elogios de la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, en el anuncio de su adiós. “Nosotros tenemos que dar las gracias a una serie como Vis a Vis que no solo nos ha reportado una estupenda cifra de seguimiento en audiencia sino que, y ahí creo que está realmente su valor, ha dado brillo a la marca de Series Atresmedia y se ha convertido en una de las series españolas más valoradas dentro y fuera de nuestras fronteras”, aseguraba.

Martínez explicaba la razón por la que no tendrá una tercera entrega. “La gran acogida que tuvo nos condujo a poner en marcha una segunda temporada en la que lo único que teníamos claro era que no podíamos pervertir la esencia de Vis a Vis. Esa es la línea que hemos seguido en todo momento: ser fieles a sus señas de identidad. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar a Vis a Vis es cerrar su historia en dos temporadas potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es”, apuntaba.

“Han sido 24 capítulos trepidantes con suspense y acción hasta el último segundo. Fieles a nosotros mismos hasta el final”, explica su creador Álex PinaSus responsables afirman que el final no defraudará a sus seguidores y que pondrá el broche definitivo a las tramas carcelarias de la serie. “No hemos parado de apretar el acelerador en ningún momento. Han sido 24 capítulos trepidantes con suspense y acción hasta el último segundo. Fieles a nosotros mismos hasta el final”, afirma su creador y productor ejecutivo Álex Pina. El desenlace de la ficción estará marcado por la desesperación, un embarazo y una boda.

Vis a vis ha promediado casi tres millones de espectadores por capítulo y 17 puntos de cuota de pantalla desde su estreno, incrementándose este porcentaje en el target comercial con un 18,5%. Su mayor seguimiento lo ha obtenido entre el público de entre 13 y 44 años -22,1% de share entre los espectadores de 25 a 34 años y de más de un 18% en el segmento de 13 a 24 años y de 35 a 44 años.

Todos los seguidores de la ficción puedan celebrar su despedida por todo lo alto comentando los mejores momentos de la serie con la etiqueta #GraciasVisAVis.

SINOPSIS DEL CAPÍTULO 02×13: Líquido

¡Cuidado con los SPOILERS!

Sole, nerviosísima, se prepara para su boda con Fernando. Todas las presas revolotean emocionadas a su alrededor: hay muchas cosas que preparar y muchos sentimientos que gestionar. Ya es hora de que alguien encuentre la felicidad, aunque sea dentro de la cárcel.

Mientras, Sandoval sigue tejiendo su tela de araña sigilosamente, por todo Cruz del Sur, sin que nadie se dé cuenta. Poco a poco, todo va saliendo como él quería.

Castillo no ha conseguido engañar a Zulema. Una vez tras otra, ella siempre ha estado por delante de la policía y este solo puede asumir su derrota. Después de tantos errores que han costado tanto dolor y tanta muerte, lo único que puede salvar aunque sea un poco al policía es encontrar a Amaia con vida. Y la única que sabe dónde está es Zulema.

Román espera con impaciencia el siguiente paso que dar para que Macarena se escape de la cárcel. Pero ya no hay nada que hacer: Macarena le explica que Fabio les ha traicionado, ya no hay plan de fuga, nunca lo hubo. El dinero se lo entregó a la Policía como muestra de buena voluntad, lo han perdido para siempre. Fabio quiere que Macarena cumpla su condena con un comportamiento inmejorable, sin arriesgarse a seguir aumentando su pena. Román no da crédito y Macarena está desesperada, quizás más de lo que haya estado nunca.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *