5 abril 2016 Antena 3, Internacionales, Profesionales, Series

Vis a Vis será emitida por Channel 4 en Reino Unido

Vis a vis se convierte en la primera serie española en abierto que llega al mercado británico. Las dos temporadas de la ficción serán emitidas por Channel 4 en su plataforma de Video On Demand (VOD), que ofrece una selección de series en habla no inglesa.

Jason Thorp, CEO de GSN y copropietario con Channel 4 de la plataforma que emitirá “Vis a Vis” explica sobre su nueva serie: “Estamos encantados de que Vis a Vis sea nuestra primera adquisición española. La calidad de producción de drama en el sur de Europa está subiendo cada vez más y Vis a Vis es un gran ejemplo de ello. Creemos que hemos adquirido una excepcional obra de televisión que encantará a los espectadores británicos”.

Channel 4 ha adquirido también los derechos de la segunda entrega, coincidiendo con su estreno en Antena 3 que se producía el pasado jueves, 31 de marzo. El acuerdo contempla que Walter Presents, la plataforma de vídeo bajo demanda en abierto perteneciente a GSN y Channel 4, emita en exclusiva las dos temporadas del thriller.

Vis a vis conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota de pantalla en su primera temporada. Además ha recibido numerosos reconocimientos: La Unión de Actores y Actrices elegía a Maggie Civantos e Inma Cuevas como Mejor actriz protagonista y Mejor actriz de reparto, respectivamente. El Festival Internacional de TV de Luchon (Francia) premió a “Vis a Vis” como Mejor Ficción Española; obtuvo el premio Ondas a la Mejor Interpretación Femenina al elenco al completo de la serie: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Cristina Plazas, Laura Baena, Marta Aledo e Inma Cuevas; en la pasada edición del FesTVal de Vitoria se hizo con el Premio al “Descubrimiento del año”. En su primera edición, los Premios Paramount Channel premiaron a Najwa Nimri como “Mejor Villana” y de Berta Vázquez por su “Actuación Revelación” y en los Premios MiM Series, Maggie Civantos fue elegida como Mejor Actriz de Drama.

Fuente | Mediapro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *