6 julio 2017 FOX, Nueva temporada, Profesionales, Series

Vis a vis tendrá una tercera temporada que se estrenará en FOX

FOX Networks Group (FNG) España, Atresmedia, y Globomedia (Grupo Mediapro) han alcanzado un acuerdo para la producción de la tercera temporada de “Vis a Vis”, que se estrenará en el canal de pago FOX durante el primer semestre de 2018. Dicho acuerdo incluye los derechos en España y Portugal para FOX Network Group. Esta nueva temporada será capitaneada por Iván Escobar como showrunner de la serie, que es uno de los creadores de las dos primeras entregas.

Protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo o Laura Baena, la serie narra la complicada convivencia de un heterogéneo grupo de mujeres dentro de un penal. En la tercera temporada, repetirá la mayoría de sus intérpretes, incluidas todas las actrices anteriormente mencionadas.

Vis a vis tendrá una tercera temporada que se estrenará en FOX

La tercera temporada de ‘Vis a Vis’ es la primera incursión en la producción propia de ficción de FNG España. La compañía ya se había embarcado en proyectos locales para el canal FOX Life con títulos como “Yo sí que como” o “Fit Life”, pero estudiaba desde hace tiempo el deseo de saltar al lado de la ficción con FOX, canal número uno en audiencias en televisión de pago y referencia de entretenimiento de ficción en España.

La serie atesora una fiel base de seguidores “la marea amarilla” que han conseguido que no se dejara de hablar de ella, además sus dos primeras temporadas cosecharon un buen número de premios y gracias a la colaboración entre Atresmedia International Sales e Imagina International Sales, “Vis a Vis” se verá en EE.UU con Amazon Prime Video, continuando así su expansión tras convertirse en la primera ficción española que se ha emitido en abierto en Reino Unido, donde Channel 4 estrenó su segunda temporada. Además, está disponible en más de 65 países de los cinco continentes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *