18 mayo 2014 Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Coaching Show, Cuatro, La Sexta, Programación, Telecinco, TVE 1

La visita de Belén Esteban a Hay un cosas que te quiero decir no vence a El peliculón

La presencia de Belén Esteban en Hay una cosa que te quiero decir lograba un buen resultado para Telecinco, pero no lograba imponerse el contenedor de cine de Antena 3 “El peliculón” que emitía “Safe” con Jason Statham. El programa presentado por Jordi González obtenía un 14,7 de cuota de pantalla -subiendo 4,2 puntos de share- por un 19,2 para la oferta cinematográfica de su competencia -que mejoraba 8,6 puntos de cuota de pantalla- y un 16,4 por ciento para el cine 2.

La colaboradora de Sálvame recibía una sorpresa de su amiga Mari Paz con la que entabló una relación cuando la primera trabajaba en una farmacia y ambas se quedaron embarazadas. La hija de la amiga de Belén Esteban nacía con problemas de salud y esta le ayudó desinteresadamente, además también le apoyó cuando se enteró de que la niña había fallecido el pasado mes de abril con 14 años tras sufrir una crisis respiratoria. Por eso, acudía al programa para agradecer toda la ayuda que le había dado la de San Blas.

Mientras que en laSexta, laSexta noche lograba un 8,5% -mejorando con respecto a la semana pasada en 2,9 puntos de cuota de pantalla donde no llegaba al seis por ciento.

En Cuatro, el estreno de la nueva temporada del “coaching show” Supernanny congregaba a 5,5% y 5,6% y el debut de la nueva entrega de 21 días era vista por 6,5% y 8%. El sábado pasado el blockbuster con la película “Con Air (Convictos en el aire)” obtenía un 4,7 por ciento de share.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *