14 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Vitín, expulsado por sorpresa de Gran Hermano 15

Anoche Vitín se llevaba una sorpresa cuando Mercedes Milá decía su nombre y es que el compañero de Omar pensaba que aún podía dar mucho juego en la casa. La misma sensación se llevaba parte de la audiencia que pensaba que el expulsado sería Fran y esto explicaba por qué el domingo no se mostró el rostro del concursante con menos votos cuando Jordi González indicó los porcentajes como cada semana.

El expulsado -con el 66 por ciento de los votos- era consciente de que había acabado en la calle, más que su papel en el reality, por el que ha protagonizado su compañero, pero también le estaba muy agradecido a este. Vitín dejaba claro que era consciente de que gracias a Omar había entrado en Gran Hermano, pues en solitario lo había intentado en varias ocasiones sin suerte. Sin embargo, quería separarse de este porque lógicamente no son la misma persona y así lo hacía cuando la esposa de Fran dejaba caer que más vergüenza que la actuación de su marido daban los comentarios de otras personas y humillar a las mujeres.

Tanto Vitín como su madre comentaban que era una injusticia su expulsión y Lucía no llegaba a comprender por qué la audiencia había expulsado a su amigo por culpa de Omar. Para ella lo más normal hubiera sido que esta semana hubieran votado a Fran y la siguiente a Omar, directamente.

Como a todos los demás concursantes a Vitín, le ponían imágenes de la actitud de Fran en la casa y este se quedaba perplejo ante lo que estaba viendo y confirmaba sus sospechas. “Su marido va de galán, de caballero, de sincero… y cuando vea estos vídeos irá de vergonzoso porque se le va a caer la cara de vergüenza”, le comentaba a la esposa del apoderado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *