14 mayo 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

Viva la vida y Toñi Moreno sustitutos de ¡Qué tiempo tan feliz! y María Teresa Campos

Toñi Moreno ha pasado de Antena 3 -cadena en la que se ha encargado de conducir el formato de entrevistas a personajes populares “El árbol de la vida”- a Telecinco para ocupar el hueco que quedó libre tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! y Mediaset España ofrece algunas pistas sobre esta nueva propuesta para los sábados por la tarde.

El espacio se llamará “Viva la vida” y mostrará la vida en directo, la actualidad en toda su extensión y contará con Toñi Moreno para desgranarla, matizan desde la cadena que, de una manera cálida y cercana. El programa está realizado en colaboración con Cuarzo Producciones y será emitido en directo.

Viva la vida y Toñi Moreno sustitutos de ¡Qué tiempo tan feliz! y María Teresa Campos

Viva la vida repasará los asuntos más destacados de la actualidad de la semana e incluirá, además de sorpresas y actuaciones musicales, entrevistas en profundidad con los protagonistas del momento, tanto personajes conocidos como invitados anónimos que hayan participado en algún episodio de la actualidad.

Tendremos que ver en qué medida repite el esquema de ¡Qué tiempo tan feliz! que fue cancelado hace unos meses después de ver recortadas sus emisiones y su tiempo de duración. De esta manera, María Teresa Campos se quedó sin programa en Telecinco, aunque Mediaset España mantendrá una relación laboral con la veterana comunicadora con la que está trabajando en un nuevo formato. Así lo comunicó la malagueña: “Es absolutamente incierto que yo tenga un problema con esta casa, Mediaset España, y tengo que decir que voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días“

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *