15 enero 2014 Programación, TVE 1

Nuevo programa de Comando Actualidad
Comando Actualidad es uno de los programas de televisión que más atención pone a los asuntos sociales, en especial, al empleo. Esta noche, el programa Comando Actualidad pone su foco de atención en los negocios que permiten vivir de la calle. En concreto, muestra la historia de María Jesús que trabaja desde hace cinco años como dependienta de un puesto de mercadillo de lujo en Madrid donde se pueden hacer grandes compras por precios muy económicos. María Jesús paga 1200 euros de licencia anual por este puesto en el mercadillo que es un referente de moda para muchas personas.

También conoceremos la historia de un excelente cocinero vasco llamado Koldo que vive en Palma de Mallorca. Como emprendedor, está muy satisfecho de su situación laboral actual ya que tiene un negocio junto a una socia. Ambos se dedican a la venta de perritos calientes y hamburguesas en un camión. Como cocinero, defiende la calidad de sus productos.


Miguel está centrado en el negocio de los remolques, un negocio que tiene muchas ventajas desde su punto de vista. La principal, la movilidad que permite el remolque, es decir, si un negocio no funciona en un sitio es tan sencillo como buscar otro lugar mejor.

Lolo y Paco son artistas que al quedarse en paro montaron un dúo de rumba y tocan su música en la calle. Han llegado a ganar 200 euros diarios. A partir de ahora, si quieren seguir con este negocio tendrán que solicitar una licencia al ayuntamiento.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *