1 marzo 2017 Antena 3, Estrenos, Infantil, Música, Programación, Talent show, Telecinco

La Voz Kids pasa al viernes y se enfrenta al estreno a Tu cara no me suena todavía

La tercera edición de La Voz Kids ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Será el viernes, 10 de marzo. Esto ofrece varios puntos de análisis: por un lado, moverá de su ubicación en la parrilla a Sálvame deluxe, del que ya se viene rumoreando hace algún tiempo que podría “desaparecer” de la cadena debido a su bajada de audiencia y a su incapacidad para competir con “Tu cara me suena” en Antena 3. Además el estreno del talent show infantil coincidirá con el estreno de Tu cara no me suena todavía, la versión con anónimos del exitoso programa de Atresmedia que celebra la final de su quinta edición este viernes con Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez como finalistas.

Telecinco anuncia ya que la noche de los viernes será ahora “la de los Kids”. María Parrado se llevó la primera edición del concurso en el equipo de Malú; José Manuel Ruiz fue el favorito del público en la segunda formando parte del equipo de Manu Carrasco y en unas semanas conoceremos al tercer ganador de este talent show que contará en esta nueva edición con Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal como coaches.

Mientras Tu cara no me suena todavía se emitirá cada semana en directo y contará con 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala que elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación. Antes de las actuaciones, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo. Después el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso.

Con respecto al jurado de la quinta edición de Tu cara me suena repetirán en el nuevo formato Chenoa y Àngel Llácer, mientras que Mónica Naranjo regresa a Antena 3 y a Tu cara me suena y se incorpora Miki Nadal, colaborador de Zapeando, al que se pudo ver concursando en Tu cara me suena mini.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *