2 febrero 2017 Actualidad, Series

La voz de Manuel Carrasco banda sonora de una serie
Manuel Carrasco es uno de los artistas del momento, no solo por su carisma como coach en el programa La Voz en Telecinco, sino también, por las ventas de sus discos. A través de Instagram, Manuel Carrasco ha compartido un dato importante respecto de su último trabajo: “Desde que salió no he dejado de emocionarme y todo es gracias a vosotros. Bailar El Viento es el disco más vendido del 2016 en España. Ya somos quinto de platino“. Pero además, una de sus canciones va a ser la banda sonora de una serie argentina.

El tema es Cuando llegó el momento, y la serie Quiero vivir a tu lado. Sin duda, ni el cine ni la televisión serían lo mismo sin música puesto que la banda sonora de un producto de ficción aporta emociones y sensaciones en el espectador.

El tema de esta serie está presente en el DVD, Una noche olímpica. Un DVD que muestra la magia vivida en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, evento celebrado en el mes de junio de 2016. Un concierto en el que las canciones de Manuel Carrasco fueron entonadas por 45.000 espectadores. El 2017 será un año muy especial para él y Almudena Navalón ya que ambos serán padres de una niña.

Vía | Manuel Carrasco Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *