4 noviembre 2015 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La vuelta de Twin Peaks retrasa su estreno hasta 2017

El CEO de CBS Corporation, Les Moonves, ha anunciado oficialmente que la vuelta de Twin Peaks se retrasa y que se estrenará en Showtime en 2017. “Los seguidores de Twin Peaks tendrán que esperar un poco más para ver el regreso de Kyle MacLachlan como el agente Dale Cooper“, explicaba.Moonves espera que la vuelta de “Twin Peaks” incentive las suscripciones de su oferta de banda ancha recientemente lanzada por Showtime.

La serie limitada estaba planeado que se estrenase en 2016, 25 años después del final de la serie original en ABC. La ficción se enfrentó a una situación de crisis a principios de este año cuando su creador David Lynch dejaba el proyecto debido a problemas presupuestarios y al número de capítulos que se iban a realizar. Se había acordado rodar nueve capítulos, todos ellos dirigidos por Lynch. Un mes después la situación se solucionaba y se comentaba que tendría una duración mayor de las nueve horas anunciadas en un principio.

David Nevins, cabeza visible de Showtime, comentaba a principios de este año que el comienzo de su producción estaba programado para comenzar en septiembre con vistas a estrenarse a finales de 2016. Sin embargo, añadía que no existía ninguna presión sobre David Lynch. “Lo tomaré cuando esté listo”, decía, “Espero que sea más pronto que tarde”, deseaba.

Además de MacLachlan, que estará de regreso como el agente del FBI Dale Cooper, también volverán Sheryl Lee, Dana Ashbook y Sherilyn Fenn que volverán a dar vida a los personajes que interpretaron hace 25 años. La serie también ha sumado nuevos miembros a su reparto entre ellos Amanda Seyfried y Balthazar Getty.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *