1 septiembre 2011 Series, TVE 1

Águila Roja vuelve el 5 de septiembre
La 1 al igual que todas las cadenas, se llena de novedades interesantes este mes de septiembre. Por ejemplo, ya se ha iniciado la promoción del regreso de Cuéntame cómo pasó, la serie que narra las aventuras y desventuras de Los Alcántara y que ya ha celebrado una década. Pues bien, otra de las grandes series de la cadena pública regresa a la pequeña pantalla el día 5 de septiembre: Águila Roja, el héroe por excelencia que ha dado el salto al cine llega cargado de novedades en la que será su cuarta temporada.

Protagonizada entre otros por David Janer, Inma Cuesta, Miryam Gallego y Francis Lorenzo podremos seguir muy de cerca cómo evoluciona la historia de amor entre Gonzalo y Margarita. Al parecer, ella se mostrará celosa por la presencia de una nueva mujer en el pueblo, Mariana que es la esposa de un pirata. Uno de los fichajes estrella de esta nueva temporada es el de Lydia Bosch que vuelve con fuerza al trabajo tras su separación matrimonial. Sin duda, el rostro de Lydia Bosch es uno de los más televisivos que conocemos gracias a su trabajo en series de tanta audiencia como Médico de Familia, Motivos Personales y también, tuvo un pequeño papel en Los Serrano.

En este caso, dará vida a la madre Isabel, persona que provocará la desconfianza de la marquesa. El regreso de Águila Roja se produce el próximo lunes 5 de septiembre como el mejor regalo del final del verano. Los protagonistas de la trama, especialmente, Inma Cuesta han alzando un prestigio notable a raiz de su trabajo en esta serie en la que ella, representa la belleza española en estado puro.

Vía | SeriesAdictos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *