25 septiembre 2011 Actualidad, Música, Profesionales

Vuelve Noche de Fiesta
Noche de fiesta fue un programa que durante años amenizó la noche de los sábados en La 1 gracias a música, desfiles de moda y humor. El programa tenía unos buenos datos de audiencia pese a que no siempre recibió buenas críticas. Pues bien este programa de José Luis Moreno regresa a la televisión pero eso sí, con algunos cambios. Entre ellos, cambia de canal ya que se pasa a 13 TV. Un programa que va dirigido a un público determinado con unos valores católicos, por ello, José Luis Moreno afirma: “Tienes que adaptarte al tipo de público que vas.

Esta cadena no pretende ser mayoritaria, sino que quien la vea se sienta gratificado. Si esperas grandes pasiones, te vas al cine o al teatro. En esta cadena verás los programas desde la serenidad, donde no se vaya al extremo”. Noche sensacional estará presentada por Álex Casademunt, es decir, por uno de los chicos de Operación Triunfo, sin embargo, no estará solo ya que estará muy bien acompañado por Alejandra Andreu.


La línea del programa seguirá siendo similar, es decir, ofrecerá espectáculo familiar para que todos los miembros de la casa lo puedan pasar bien en común pero también será diferente al Noche de fiesta que recordamos. El entretenimiento ha cambiado mucho en los últimos años y han surgido nuevas estrellas musicales.

No es el único proyecto que podremos ver de José Luis Moreno porque también tiene prevista una serie en la que tres monjas lucharán mucho para que su convento no se cierre. Se trata de una historia de superación personal y optimismo. Además, José Luis Moreno será jurado de Tú sí que vales. ¿Qué opinas sobre el regreso de este programa musical?

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Inés Ballester presentará un programa matinal en 13 TV 28 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *