28 agosto 2011 Actualidad, MTV, Profesionales

Justin Bieber con un disco solidario bajo el brazo

Hace un tiempo que se viene rumoreando que el omnipresente Justin Bieber retomaría la presentación del programa Punk´d en MTV, que en su momento presentó Ashton Kutcher y donde gastó bromas a muchos de sus amigos de Hollywood.

Ahora nos llegan nuevas noticias sobre el espacio de televisión que indican que la protagonista del primer episodio podría ser la cantante de country, Taylor Swift. Además los jóvenes artistas también van a colaborar en una canción, ambas cosas han conseguido que Justin y Taylor sean Trending Topic a nivel mundial.

El viernes, 26 de agosto ha comenzado la grabación del primer programa de la nueva etapa de Punk´d con Justin Bieber como presentador y Taylor Swift, como víctima de sus “travesuras”, tendremos que ver si lo hacen tan bien como su sucesor y ahora a su vez sucesor de Charlie Sheen en Dos hombres y medio. Además, el marido de Demi Moore no se aleja mucho del programa, ya que ejerce como productor ejecutivo.

Los comentarios que nos llegan desde Estados Unidos cuentan que el hiperocupado Justin Bieber está muy involucrado con el proyecto. Sin embargo, no es todo lo que está haciendo el joven en estos momentos: está grabando un disco solidario para Navidad, después grabará su próximo álbum y luego le queda la parte de su gira My World por Sudamérica. Tendremos que ver cómo se desenvuelve el joven canadiense frente a la cámara como presentador. ¿Pensáis que pasará el examen con nota?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *