27 septiembre 2014 Autonómicas, Música

Vuelve Se llama copla
Esta noche de sábado, la música vuelve a tener protagonismo en Canal Sur puesto que el espacio Se llama copla ya celebra su octava temporada. Eva González regresa con fuerza al trabajo en una nueva edición que llega cargada de novedades. Esta noche, Eva González presentará a los 15 primeros candidatos que han sido seleccionados superando un exigente casting en el que han participado más de 400 personas procedentes de distintos lugares de Andalucía.

Como novedad importante conviene destacar que quince de los exconcursantes que han pasado por Se llama copla en ediciones anteriores volverán al programa para ejercer como padrinos de los concursantes de la actual edición. Serán quienes se encarguen de presentar a los nuevos participantes.


En Se llama copla los concursantes se esfuerzan por brillar en sus actuaciones puesto que tienen que exponerse a la valoración del jurado durante cada semana. En esta edición, el jurado del programa está formado por Raquel “La bruja”, Diego Benjumea, Inmaculada Jabato y Pive Amador.

El público también tendrá mucho que decir en esta nueva edición de Se llama copla puesto que con su criterio decidirá quién debe permanecer en el concurso y quién debe abandonarlo. Eva González es uno de las rostros más conocidos de la pequeña pantalla. En ediciones anteriores de Se llama copla, la modelo comentaba los detalles de sus looks de cada gala en su blog Las tentaciones de Eva. Un espacio bloguero que ha retomado con fuerza en el mes de septiembre después de su descanso estival.

Página Oficial | Canal Sur

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *