26 abril 2011 Nueva temporada, Series, TVE 1

Vuelvev la serie Los misterios de Laura
El panorama nacional atraviesa un momento excelente en relación con la creación de series de ficción. Esta semana decíamos adiós a la serie El Barco, donde destaca la juventud de Mario Casas, y en cambio, llegaba una nueva temporada de la serie Los misterios de Laura a La 1, en la noche del lunes. De hecho, la serie tiene la misma franja horaria que su predecesora, La República. Los misterios de Laura es una serie que seguro que recuerdas ya que vuelve a la tele nada más y nada menos que 15 meses después. Esperemos que a pesar del tiempo transcurrido, el público siga apoyando este proyecto en el que hay artistas de primer nivel como María Pujalte o también, Beatriz Carvajal.

De hecho, Beatriz Carvajal es una de esas actrices que ha trabajado en muchas series de televisión. Seguro que recuerdas su personaje como madre de Belén en la serie Aquí no hay quien viva. Por supuesto, también participó en La que se avecina.


En esta serie, Beatriz Carvajal interpreta a la madre de Maribel. Una mujer sencilla y tranquila pero un poco agobiante con su hija. Los misterios de Laura es una serie interesante que tiene una calidad notable y que además, toma la intriga y el misterio como un medio de atención para el público. En TVE existen series de mucho prestigio como Cuéntame cómo pasó o Águila Roja, sin embargo, también merece la pena dar una oportunidad a otros proyectos como este.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *