26 agosto 2011 Antena 3, Series

Tercera temporada de Los Protegidos
Último fin de semana de agosto y la verdad es que el mes de septiembre anuncia novedades de lo más interesantes en la televisión. En los últimos días, ya os hemos contado que el lunes cinco volverá por una parte Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco y también, Amar en tiempos revueltos al horario de sobremesa de La 1. Pues bien, el día 11 que es domingo los fans de Los Protegidos que son muchos podrán volver a disfrutar gracias a la tercera temporada que cuenta con novedades muy interesantes.

Por ejemplo, en relación con el reparto, Marta Torné, uno de los rostros más televisivos, llegará para dar vida a la profesora Julia, la nueva directora del centro de estudios. Ya ha trabajado en la misma cadena gracias a El Internado. La verdad es que la serie va a tener que luchar mucho por salir vencedora ante la audiencia porque Aída también volverá a los domingos de Telecinco. La serie cómica por excelencia arrasa gracias al surrealismo que desprenden los personajes del barrio de Esperanza Sur. ¿Qué serie te gusta más a ti?

No es la primera vez en la que Aída y Los Protegidos se enfrentan ante el público. Además, la serie llega con un nuevo matiz en su título Los Protegidos, El origen, intentará mostrar de dónde nacen los poderes de estos personajes tan especiales. La verdad es que en esta nueva etapa se echará mucho de menos a la guapa Angie Cepeda.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2011
  2. Ana Fernández trabaja con su ex en Los Protegidos 29 agosto 2011
  3. Cheers se estrena el domingo, 11 de septiembre 5 septiembre 2011
  4. Ana Fernández y Luis Fernández revolucionan la Gran Vía 8 septiembre 2011
  5. El retraso de los Protegidos y el twitter de Ana Fernández 30 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *