11 enero 2015 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Walter White y Jesse Pinkman no aparecerá en la primera temporada de Better call Saul

Vince Gilligan y Peter Gould confirman que Walter White y Jesse Pinkman no aparecerán en la primera temporada de “Better call Saul”. Los creadores explicaban que no veremos a Bryan Cranston y Aaron Paul en el spinoff de “Breaking Bad” que está protagonizado por Bob Odenkirk, que da vida a Saul Goodman.

Los guionistas y productores ejecutivos hablaron sobre este tema en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Ambos decían que Walter y Jesse no aparecerán en la primera temporada, pero no cierran la puerta a su presencia en posteriores entregas. Hay que recordar que AMC ha renovado la serie por una segunda entrega antes de su estreno.

Walt y Jesse no aparecerán en la primera temporada”, dijo Gould. “Tras decir eso, todo lo demás está en la mesa”, comentaba y Gilligan continuaba: “La respuesta corta es: El cielo es el límite y cualquiera de estos personajes posiblemente podría aparecer en las próximas temporadas“.

La intención es que sea algo correcto y natural, ya que si se ve como un truco, entonces algo habría salido terriblemente mal en la sala de los guionistas. Con Jesse será complicado porque es muy joven [durante la línea de temporada de “Bette call Saul”]. Para ser completamente sincero, quiero verlos a todos en un momento dado”, contaba y explicaba que tienen miedo de ser tramposos al hacer algo divertido.

Con respecto a Saul Goodman, Bob Odenkirk comentaba que se verá a un abogado muy distinto al de Breaking Bad y que será más dimensional. Better call Saul se estrena el ocho de febrero en AMC y contará con diez capítulos en su primera temporada y trece en la segunda.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *