6 septiembre 2016 Telecinco

Wayward Pines comienza a emitirse mañana en Cuatro

Wayward Pines comienza a emitirse mañana, miércoles, 7 de septiembre, en el prime time de Cuatro con la emisión de dos capítulos. La ficción, que sustituirá en la franja horaria a Minority report, ha sido dirigida por M. Night Shyamalan y está protagonizada por Matt Dillon, Juliette Lewis, Melissa Leo y Terrence Howard.

M. Night Shyamalan cuenta en su filmografía con películas como “El sexto sentido”, “Señales”, “El bosque” o “La visita” y se lanza a la televisión con esta serie de suspense de diez capítulos -en su primera temporada, fue renovada por una segunda, también de diez- que se basa en la novela homónima de Blake Crouch. El agente Ethan Burke (Matt Dillon) es el encargado de localizar a dos agentes del FBI que han desaparecido en las inmediaciones del pueblo que da nombre a la serie.

Burke dejará atrás la ciudad de Seattle para introducirse en el montañoso y claustrofóbico pueblo de Wayward Pines, en Idaho. Mientras desarrolla su investigación, sufre un accidente de tráfico, y al despertar y recordar los detalles del choque, descubre que su cartera, teléfono, documentación y demás enseres personales se han desvanecido. No tardará en descubrir que el idílico pueblo donde se hospeda y sus habitantes, parecen esconder demasiados secretos como para permitir que el agente federal regrese hasta la gran ciudad y cierre el caso.

Está protagonizada por los nominados al Oscar Matt Dillon (“Crash”, “Juegos salvajes”), Juliette Lewis (“El cabo del miedo”, “Kalifornia”) y Terrence Howard (“El mayordomo”) junto a la oscarizada Melissa Leo (“The Fighter, el luchador”) y los secundarios Toby Jones (“Capitán América”) y Carla Gugino (“Sin City”).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *