26 julio 2013 Corazón, Cosmopolitan, Docu Reality, Estrenos, Programación, Reality show, TV y sociedad

We Love Tamara, así se llama el "reality" de Tamara Falcó en Cosmpolitan Televisión

Hace unos días os contábamos que Tamara Falcó se encontraba preparando un programa de televisión para Cosmopolitan Televisión. Hoy nos llegan más detalles sobre este espacio que en la cadena no denominan reality show o docu-reality, sino “personality show”. Este será el primero de producción propia en el que se embarca Cosmopolitan y llevará por nombre “We love Tamara”.

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón será la protagonista absoluta del espacio que ya se está grabando. En la imagen superior, vemos a Tamara Falcó muy aventurera, a la derecha, con su amiga Scilla Ruffo di Calabria, princesa DJ, a la izquierda, a punto de lanzarse en paracaídas. Esta será una de las muchas actividades que mostrará la chica a los espectadores del canal.

El espacio se estrenará en septiembre y promete ser fresco, divertido y natural como su protagonista. Esta ha ido heredando la elegancia y saber estar de su madre, sin embargo, también se ha hecho popular por sus anécdotas divertidas, como sus problemas de conducción, o su simpatía al contar las cosas. También ha sabido ser imagen de numerosas marcas y portada de prestigiosas revistas como su progenitora y se alejado más del mundo del vino al que se dedica su padre, Carlos Falcó.

En este “personality show”, los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de su vida, las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales. Asimismo contará con invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en su primera experiencia televisiva de primer nivel.

En Cosmopolitan Televisión intentarán dar a conocer a Tamara y mostrar sus planes durante diez semanas que servirán para desvelar estos aspectos y muchos más. La cadena la acompañará a París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitan Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El reality de Tamara Falcó se estrena en septiembre - ABC.es - Google Noticias 26 julio 2013
  2. Bitacoras.com 26 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *