19 marzo 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Wes Bentley hace su reserva en American Horror Story: Hotel

Ryan Murphy anuncia que el actor, que dio vida a Edward Mordrake en American Horror Story: Freak Show durante tres capítulos, se convertirá en regular en la próxima temporada de la antología de FX. De esta manera, Wes Bentley, de 36 años, se une a los anteriormente confirmados: Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Lady Gaga, al igual que se confirmó que Jessica Lange da por finalizada su participación en American Horror Story con Freak Show.

El cocreador de la ficción contaba en Twitter: “Emocionado al anunciar que Wes Bentley se convertirá en un personaje regular en American Horror Story: Hotel“. Murphy no mencionaba qué papel interpretará el que fuera protagonista de “American Beauty” o de “Los juegos del hambre”. Esto no es una novedad, ya que por ahora se mantiene el secreto alrededor de los personajes que interpretarán los actores que ya han sido confirmados.

Los trece capítulos de la nueva temporada de “American Horror Story” se estrenarán como ya es habitual el próximo mes de octubre. Hace unos días Jessica Lange, la musa de Murphy en esta antología, comentaba: “Se acabó”. “He tenido un estupendo recorrido aquí. He deseado hacer esos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar. En toda la locura, he querido a los guionistas, a los actores, a Ryan y a todos, quiero decir, en la falta de cordura de esto, rodar aquí, rodar en Nueva Orleans, las historias, todo”, explicaba.

En Murder House, la primera de las temporada de American Horror Story dio vida a la inquietante Constance Langdon, un papel secundario, que se convertiría en principal en las siguientes entregas: Asylum donde encarnó a la hermana Jude Martin; Coven en la que dio vida a Fiona Goode y Freak Show en la que se puso en la piel de la alemana Elsa Mars, su personaje preferido.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *