15 junio 2013 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Wes Bentley protagoniza el drama de Ryan Murphy "Open"

HBO daba luz verde al piloto del drama sexual de Ryan Murphy que llevará por nombre “Open” en abril y ahora conocemos al primer miembro de su elenco. Tras el fracaso del piloto Tilda en la cadena, el actor de Los juegos del hambre y American Beauty ha fichado por este nuevo proyecto.

Open se concibe como una exploración del complejo paisaje de la sexualidad en constante evolución, de la monogamia y de la intimidad en las relaciones. Murphy y Lauren Gussis (Dexter) son los autores del piloto y también serán los productores ejecutivos.

Wes Bentley dará vida al atractivo, pero arrogante Evan Foster, algo fanfarrón al que le encanta exponer sus teoría sobre la sexualidad humana. La ficción girará alrededor de cinco personajes, entre ellos, un matrimonio en la treintena; el compañero de trabajo del marido y una mujer de más de 40, instructora de yoga.

Si consigue convertirse en una serie y pasar la fase de piloto, sería la tercera ficción que tiene Ryan Murphy en antena junto a Glee (Fox) y American Horror Story (FX). Mientras que Oxygen no ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro de The Glee Project, mientras que NBC canceló la comedia The New Normal después de una temporada.

Open es el segundo proyecto de Murphy con HBO y se une a la adaptación de The Normal Heart. En esta ejercerá de productor ejecutivo y director y comenzará su producción este año con el fin de presentarse en 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *