9 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Wes Bentley se suma al reparto de American Horror Story: Freak Show

Wes Bentley se suma al reparto de American Horror Story: Freak Show. El actor, muy conocido por sus papeles en American Beauty y Los juegos del hambre, mostrará su lado más oscuro en la nueva entrega de la franquicia American Horror Story donde parece que atormentará al personaje al que da vida Kathy Bates.

Dará vida a Eddie, un oscuro tormento del pasado del personaje de Bates que regresa en busca de venganza. El personaje de Bentley aparecerá en los dos capítulos especiales para Halloween que está previsto que se emitan el 21 y 28 de octubre. La próxima temporada del show de FX se sitúa en Jupiter, Florida en los años 50 del siglo XX y narrará las vivencias de uno de los freaks shows de Estados Unidos.

Bentley trabajará junto a la “repetidora” Bates como también lo son Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Frances Conroy y Angela Bassett. Otro recién llegado que fue anunciado hace unos meses fue Michael Chiklis. El ganador del Emmy dará vida a un hombre fuerte que está casado con el personaje de Bassett.

Ryan Murphy contaba que tendrá escenas con Angela Bassett, Jessica Lange y Kathy Bates. “Me gusta el papel porque está escrito para ser bastante vulnerable, que es algo que pienso que Michael hace tan bien –el hombre fuerte que es vulnerable. Estoy emocionado por verle pelear con todas estas estupendas señoras. Él está realmente muy entusiasmado”, contaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *