Telelocura » FOX » Whoopi Goldberg y Lindsay Lohan pasarán por Glee

Whoopi Goldberg y Lindsay Lohan pasarán por Glee

28 marzo 2012

La cuarta temporada de Glee está a punto de hacer su spring final y, pese a que el futuro de los personajes todavía esté rodeado en misterio, la graduación de los que hasta ahora han sido los protagonistas se celebrará por todo lo alto. Con nuevos fichajes invitados de renombre a la vista, además, los últimos episodios seguro que crearán un buen número de titulares y atraerán a los paparazzi hasta el set. Y es que Lindsay Lohan y Whoopi Goldberg serán algunas de las estrellas que se paseen por este tramo final.

Reciente de su exitoso (y poco gracioso) paso por Saturday Night Live, Lohan regresa a la ficción para tratar de recuperar el respeto de la industria, aunque esta vez no interpretará a ningún personaje, sino a una versión “exagerada” de su infame persona. Sus últimos pasos en la pequeña pantalla los dio en 2008 en cuatro episodios de Ugly Betty. Ahora, la protagonista de Chicas Malas será una de las célebres jueces responsable de calificar a los coros en la final del campeonato nacional, hasta la que llegarán de nuevo los chicos del McKinley High. En ediciones anteriores, Olivia Newton-John o Josh Groban se han encargado de desclasificar a los chicos, que, en su último año, tienen las probabilidades a su favor.

Goldberg, por su parte, llegará a la serie musical de Fox para hacer rodar las tramas que llevarán hasta el próximo año. La oscarizada dará vida en al menos tres episodios a Carmen Tibideaux, gran diva teatral y profesora de la Academia neoyorquina para las artes dramáticas (NYADA) que viaja hasta Ohio para calibrar las audiciones de Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele). Su primer capítulo se estrenará el 1 de mayo, y probablemente acompañará a la serie hasta el final de temporada, el 22 del mismo mes.

En la vida real, Whoopi también tiene conexiones con el teatro musical de Broadway, puesto que produce el remake de Sister Act, todavía en escena en La gran manzana. Aún así, en la actualidad, dedica poco tiempo a la actuación, y se encuentra centrada en presentar el femenino programa matutino The View. No obstante, en mayo la veremos como estrella invitada de The Middle. Previamente, había aparecido en capítulos de The Cleaner, Todo el mundo odia a Chris, El Séquito o la estadounidense Life on Mars.

Vía | TVLine

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información