22 octubre 2015 Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

Wild Frank arranca su nueva entrega el domingo en Discovery MAX

Frank Cuesta regresa con Wild Frank a Discovery MAX el domingo, 25 de octubre a las 21:30 horas. La cadena habla de la próxima aventura del herpetólogo en plural y las denomina temporadas. Por un lado, se reencontrará con el experto explorador y viejo conocido de la sabana africana Darran, con quien protagoniza un duelo de conocimientos sobre el mundo animal. Posteriormente, llegará a México en defensa del medioambiente.

Los objetivos de Frank Cuesta son dos: descubrir los secretos del león africano y conocer de cerca la fauna autóctona y la cultura maya en México. Esto le llevarán a recorrer cuatro de los seis continentes en los nuevos capítulos de Wild Frank. El aventurero atraviesa la sabana africana y la jungla tropical, viaja a la selva de Tailandia y a Alemania, recorre las ruinas mayas bañadas por el mar Caribe y observa de cerca decenas de especies animales que van desde el león blanco al puma, pasando por la serpiente de cascabel y la King cobra.

El primer destino es Sudáfrica, un país que ya tuvo la oportunidad de conocer en la segunda temporada de “Wild Frank”. Viaja al sur del continente africano para reencontrarse con Darran, uno de los mayores expertos en fauna salvaje autóctona, con el fin de que este le enseñe los secretos del león blanco y le ayude a observar de cerca un ejemplar. Para devolverle el favor, el español invita al británico a Tailandia para mostrarle la fauna autóctona de la selva asiática.

Tras completar su aventura con Darran, Frank sacará a relucir la faceta más ecologista y activista. Su próximo destino será México, donde descubre la fauna autóctona de la península de Yucatán, región en la que hace miles de años se erigía la civilización Maya. Allí se adentra en la jungla para descubrir el respeto que los antiguos mayas profesaban a los animales, tantas veces representados en su iconografía y su religión.

Estas aventuras se suman las tres entregas anteriores del programa en las que recorría la selva amazónica para conocer las especies que allí habitan; acudía a África en busca de los ‘cinco grandes’ y realizaba un viaje por India y Nepal tras las huellas del tigre de Bengala.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *