8 enero 2009 Cuatro, Programación, Talk show

Siete Almas

El lunes 12 de enero El Hormiguero se viste de gala para recibir al actor más taquillero de Hollywood en 2008: Will Smith. El interprete, que estrena el 16 de enero Siete Almas (Seven Pounds), vivirá con Pablo Motos y el resto de personajes una de esas inusuales entrevistas por las que ya han pasado varios invitados internacionales.

Sylvester Stallone, Matt Dallas, Batista o los Jonas Brothers ya han vivido esta experiencia nocturna en la que han cantado, han practicado ciencia con Fliply e incluso se han llegado a sumergir en una bañera.

El programa, por lo tanto, es una prueba complicada de pasar para el personaje, aunque con el desparpajo y carisma que Smith habitúa a desprender por entrevistas y promociones seguro que da la talla. Incluso ha demostrado en variadas ocasiones que sabe chapurrear un español bastante inteligible.

Smith promociona así en la televisión española el drama Siete Almas de Gabriele Muccino, con quien ya compartiera la aclamada En Busca de la Felicidad. Un día después, el reparto presentará oficialmente la película en un estreno en Madrid.

Abucheada por la crítica, esta última colaboración sitúa a Smith en la piel de un hombre con un enorme secreto, dispuesto a redimir sus pecados cambiando la vida de siete extraños. La película, que se estrenara hace tres semanas en EEUU, podría llegar a convertirse en el primer proyecto desde 2001 –Ali– con el que el antiguo “Principe de Bel-Air” no consiguiese recaudar 100 millones de dólares en la taquilla doméstica estadounidense.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *