12 mayo 2012 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Programación

El Hormiguero se prepara para recibir por tercera vez al actor. La primera visita fue hace ya unos años, exactamente en 2009, para presentar su exitosa película Siete Almas. La segunda vez, en 2010, Will Smith y Jada Pinkett, mujer de este, acompañaron a su hijo, Jaden Smith, para presentar la película en la que este último era el protagonista, The karate kid, lo que hizo conseguir al programa su máximo histórico de audiencia en ambas ocasiones.

Y es que, las dos visitas anteriores, sirvieron para crear una buena relación entre el presentador y el actor, por lo que siempre que tiene oportunidad, Will Smith pasará por el programa, y si no la tiene, cambiará su agenda, como en esta ocasión para no faltar a su cita. Esta vez, el actor hollywoodense vendrá a presentar su próxima película Men in Black III, una de las sagas mas taquilleras.

Por otro lado, el conjunto entre Pablo Motos, las hormigas Trancas y Barrancas y el carismático actor Will Smith crean un algo especial, que consigue que salgan entrevistas insuperables, y seguramente logrará un nivel de audiencia tan bueno como el de las veces anteriores.

El esperado encuentro será este mes, completando así un mayo de lujo, con la pasada visita de Jason Biggs y Seann William Scott, protagonistas de American Pie, y la próxima de Charlize Theron y Kristen Stewart, que presentarán también su inminente película. Además, el programa ha logrado por segunda vez la Rosa de Oro al mejor programa en la categoría de Multiplataforma.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *