29 septiembre 2013 Antena 3, Profesionales, Programación

Willem Dafoe, Alberto Chicote y Luis Merlo visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene El Hormiguero 3.0 recibe a la estrella de Hollywood Willem Dafoe; el martes es el turno de Luis Merlo y Carlos Hipólito; el miércoles, visitarán el programa los jueces de Top Chef, Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León y el jueves, cerrará la semana el músico argentino, Andrés Calamaro.

El lunes, 30 de septiembre, Willem Dafoe visita el programa para presentar el videojuego “Beyond: Two Souls”, la nueva apuesta de Play Station 3 que protagoniza junto a Ellen Page. El doble nominado al Oscar es muy conocido por sus papeles en Platoon, La última tentación de Cristo, Nacido el 4 de julio o Spiderman.

El martes, 1 de octubre, Luis Merlo y Carlos Hipólito acuden a presentar su nueva obra de teatro “El crédito”, la nueva comedia de Jordi Galcerán y que se puede ver en el Teatro Maravillas de Madrid desde el 27 de septiembre. En “El crédito” un director de una sucursal bancaria (Carlos Hipólito) verá cómo su vida se complica después de negarle un préstamo a un cliente (Luis Merlo), que estará dispuesto a jugar todas sus cartas para conseguir su objetivo.

El miércoles, 2 de octubre, Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León avanzarán algunas de las claves de Top Chef, que se estrena esa misma noche después de El Hormiguero 3.0 y del que ellos serán los miembros del jurado. El programa buscará al mejor chef entre 15 grandes profesionales de restauración en España, que han superado un casting donde se presentaron más de mil candidatos.

El jueves, 3 de octubre, Andrés Calamaro presenta su nuevo disco de estudio, Bohemio (Warner Music). El argentino presentará sus canciones en directo en España a lo largo de la próxima primavera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *