21 enero 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

William Baldwin

En julio se desvelaba que en la tercera temporada de Gossip Girl conoceríamos al padre de Serena y de Eric Van der Woodsen. Los actores que dan vida a estos personajes fantaseaban con el actor ideal: Blake Lively pensaba en Brad Pitt, mientras que Connor Paolo se imaginaba a Christopher Walken o Jack Nicholson. Al final, ya conocemos al elegido y nos es otro que uno de los miembros de la saga Baldwin, William, de 46 años, a la que le vimos en la cancelada, tras dos temporadas, Dirty Sexy Money de ABC.

El intérprete va a aparecer en al menos tres episodios, el primero de ellos en abril. Mientras, la serie regresará el 8 de marzo tras seis semanas de fuera de la parrilla de CW. ¡Spoilers! Parece que el señor Van der Woodsen va a crear problemas entre Rufus y Lily, además su presencia dará algo de consistencia al personaje de Eric al que le falta una trama con algo de fuerza.

Los datos que tenemos de este personaje es que poseía una rica naviera de herencia familiar; que tuvo un affaire con la hermana mayor de Lily, antes de conocerla; que tuvo dos hijos con ella y se divorciaron y que ha puesto mucho de su parte en pasar de sus hijos, especialmente de Serena, desde sus padres se separaron. Esperemos que su presencia dinamice la serie.

Con respecto a su sustituta, Life Unexpected obtuvo unos primeros resultados positivos con 2.74, mejoró los que había conseguido One Tree Hill en la hora anterior con 2.20 millones de espectadores. Uno serie en la que se apuesta por un drama que nos recuerda al menos en la estética a Everwood o Las chicas Gilmore y nos aleja del lujo, frivolidad y superficialidad de otros show de la cadena, calificativos que a muchos seguidores de la cadena nos gustan.

Vía | The Ausiello Files
Más información | Culture Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. • Gossip Girl Argentina | GGirlArg.Net •• Tu Fuente #1 de GG en Español •; » William Baldwin será el papá de Eric y Serena 12 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *