4 marzo 2012 Internacionales, Premios, Profesionales, Series

William H. Macy y Felicity Huffman, homenajeados

La popular pareja de actores recibirán sus respectivas estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo miércoles, 7 de marzo en Los Ángeles. William H. Macy y Felicity Huffman serán homenajeados en una ceremonia conjunta y serán una de las pocas parejas que cuenten con “estrellas vecinas”.

El protagonista de Shameless y la protagonista de Mujeres desesperadas obtendrán las estrellas número 2.463 y 2.464, respectivamente. Un honor del que solo había disfrutado un matrimonio anteriormente, el formado por los productores Lauren Shuler Donner y Richard Donner, que fueron la última pareja en recibir este homenaje en un mismo día.

William H. Macy, de 61 años, protagoniza la serie Shameless en la cadena de cable Showtime, pero se conoce por sus excelentes interpretaciones en Fargo, por la que fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto, en Magnolia o Boogie Nights.

Mientras que Felicity Huffman, de 49 años, da vida a Lynette Scavo en Mujeres Desesperadas. La actriz recibía el Globo de oro por su interpretación de un transexual en Transamérica, además por su papel en la comedia de ABC se hacía con un Emmy y un premio del Sindicato de actores. Macy y Huffman se casaban en 1997 y tienen dos hijas, Sophia, de 11 años, y Georgia, de nueve años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *